domingo, 22 de mayo de 2011

Más materiales

¡Hola!
 Mis materiales los voy agrupando en mi web: La web del ATAL. Ahí está todo reunido y es la base que utilizo con mis alumnos. Su finalidad también es que compañeros utilicen lo que vean oportuno en su práctica diaria en lo que respecta a la atención directa al alumnado y a la interculturalidad.

Especifico algunas cosas:

- He aprendido a utilizar Diigo para compartir enlaces útiles con otros compañeros afines, y pertenezco a algunos grupos. El principal es éste.

- He practicado la mayoría de las cosas que aprendí y que plasmé en este blog

- Resumí el trabajo colaborativo de la IV Muestra Intercultural en este otro sitio

- Continué compartiendo documentos en mi perfil de Scribd

- Amplié el uso de Slide (aquí mi perfil)

- Aprendí a compartir con SlideShare (aquí mi perfil)

 - Usé Photopeach (aquí mi perfil)

- Me inicié en el uso de podcasts (mi perfil en Podomatic)


Y algunas cosas más. Como dije al principio, todo está en La web del ATAL

A los alumnos les encanta trabajar con las TICs y a también me gustan mucho las TACs.

Una lástima que las cuestiones técnicas no siempre acompañan.

Salu2

Sonia Pulido Llamazares