viernes, 27 de mayo de 2011

Elaboración de materiales de trabajo.

Hola compañeros: Os voy a hacer un pequeño resumen de lo que he ido haciendo con mis alumnos durante este curso. Es poco pero a mí me ha servido y a los chavales también. No he querido abarcar mucho porque además he estado haciendo el curso presencial en el insti y he aprendido a usar averroes y hacer webquest y sobre todo a realizar glogsters. Esto me ha encantado y he estado haciendo algunos de muestra para los chavales. Se los he enseñado pero al no tener internet en el insti ha sido difícil. Hace dos días que se ha recuperado el tema, así que me pondré manos a la obra para que veáis algunas cosillas que han hecho los chavales. Aquí os dejo los links de lo que he hecho yo.
http://fgarmac.edu.glogster.com/la-generacin-del-27/
http://fgarmac.edu.glogster.com/spanish-literature/

Prometo dejar material de los alumnos.

He usado los power point también y sobre todo para la materia de la que soy coordinador en el centro: La Coeducación. Estos power point los subí a los materiales de trabajo de Colabora.
Además estoy en la edición de los videos del teatro que he hecho con los alumnos este año.

La baja por mi operación, ya sabéis, no me ha permitido más.
Subiré los trabajos de los chavales.
Un abrazo compañeros.
Francisco García Macías. Paco.